Inscripción AMPA SAN BERNARDO

COMUNICACIÓN AMPA

Estimada familia:

Una vez más os invitamos a asociaros a la AMPA San Bernardo para el próximo curso escolar 2020/21, cuya cuota es de 30 euros al año por familia. La AMPA San Bernardo colabora en el buen funcionamiento del colegio y organiza diversas actividades para participar en la educación de nuestros hijos/as.

El dinero de esta cuota, junto con el obtenido mediante otras actividades, subvenciones, etc. se reinvierte en el propio colegio, en nuestros hijos y en las actividades que cada año organizamos (excursiones, visitas culturales, jornadas deportivas y otros eventos, etc.). Si queréis contactar con nosotros no dudéis en hacerlo a través del correo electrónico info@ampasanbernardo.es.

Animándoos a participar en todas nuestras actividades, recibid un cordial saludo.  La presidenta de la AMPA,    Fdo.: Victoria Almodovar Delgado.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Durante el pasado curso estuvo asociado: