El centro

• José Luis Camacho Ruiz
  • Mª Josefa Morón Gallego

Aula Matinal

Con el fin de conciliar la vida laboral y familiar, nuestro Centro Educativo ofrece de forma voluntaria este servicio complementario debidamente autorizado por la Delegación de Educación.

Pueden hacer uso del mismo todos
los alumnos de Educación Infantil y Primaria, de lunes a viernes en horario de 07:30 horas hasta las 09:00 horas. La entrada al Aula Matinal se lleva a cabo a medida que los alumnos van llegando. A partir de las nueve menos diez no se permitirá el acceso a este servicio, debiendo entrar al Centro como el resto de alumnos por la calle Tentudía.

El acceso al Aula Matinal se llevará a cabo a través de la entrada al Centro situada en calle Campamento, entrada de la Guardería Virgen del Refugio.

Comedor Escolar

Para promover y desarrollar hábitos alimentarios e higiénicos saludables y también conciliar la vida familiar y laboral, nuestro Centro Educativo  ofrece a las familias que voluntariamente lo precisen, un servicio de comedor escolar de lunes a viernes en horario de 14:00 horas a 16:00 horas, pudiéndose recoger los alumnos a partir de las 15:00 horas.

El servicio de comedor que oferta el centro de forma voluntaria a las familias que así lo precisen, es servido por la empresa ARAMARK. Se trata de una empresa que lleva más de 25 años ofreciendo servicios de alimentación en centros educativos para todas las edades que cuenta con dietistas titulados que colaboran con cocineros y además de ofrecer una dieta sana y equilibrada con productos de primera calidad, han desarrollado un Proyecto Educativo para fomentar buenos hábitos saludables entre los escolares.