Coro Fundación

Estimadas familias,

Espero que se encuentre bien. Les escribo para invitarlos a ustedes y a sus hijos a formar parte del coro de la Fundación. Esta es una oportunidad maravillosa para que sus hijos puedan explorar su amor por la música y desarrollar su creatividad en un entorno positivo y de apoyo.

Nuestro coro es una comunidad vibrante de jóvenes talentosos que aman cantar y que disfrutan trabajando juntos para crear hermosas melodías. Estamos comprometidos a fomentar un ambiente inclusivo y respetuoso en el que cada miembro se sienta valorado y apoyado. Aquí, sus hijos tendrán la oportunidad de aprender habilidades musicales valiosas y de conectarse con otros jóvenes apasionados por la música.

Además, el coro ofrece muchas oportunidades para que sus hijos se presenten en eventos y conciertos especiales. Esto les permitirá mostrar su talento y compartir su amor por la música con la comunidad más amplia. También les ayudará a construir su confianza y autoestima.

Nos encantaría darle la bienvenida a su familia en nuestro grupo y compartir nuestra pasión por la música con ustedes y para ello se ha convocado una primera sesión básicamente informativa para el día 10 de abril a las 18:30 horas en el colegio San Bernardo situado en calle Campamento número 2. Si están interesados en inscribirse por favor contáctenos lo antes posible a través del formulario de contacto al que se accede pinchando aquí.

Atentamente,

El director del Centro