Protocolo COVID-19

El objetivo del presente protocolo es el de establecer las condiciones necesarias para desarrollar nuestra labor docente con las máximas garantías sanitarias posibles y minimizar el riesgo de contagio por COVID-19.

No se trata de una serie de normas invariables sino todo lo contrario. Es un documento que estará en constante revisión adaptándose en cada instante a las necesidades que nos vayan marcando las autoridades competentes y que no serán más que el reflejo de la evolución de la pandemia.

Por ello, todos estamos obligados a su cumplimiento a pesar de las incomodidades o dificultades que se van a producir como consecuencia de la aplicación del mismo pero en un tiempo como el que nos ha tocado vivir hay prioridades que nos obliga a ello.

Durante los primeros días del curso escolar nuestra tarea se centrará fundamentalmente en explicar sobre todo al alumnado esta serie de medidas que deberán ir acompañadas de respeto a las normas sanitarias que regulan nuestro día a día fuera del centro educativo.