Suspensión Actividad Docente Presencial

Estimadas familias:

Como ya sabréis, el Presidente de la Junta de Andalucía hizo pública la decisión del gobierno de suspender la actividad docente presencial, así como los servicios complementarios y actividades extraescolares a partir del próximo lunes 16 de marzo durante al menos dos semanas.

A lo largo de la mañana recibiremos instrucciones de la Consejería de Educación y os iremos informando a través de la plataforma y de la web del centro.

A lo largo de estos días los tutores de los distintos cursos irán mandando el plan de trabajo de las distintas áreas a través de la plataforma.

Para aquellas familias que teníais previstas tutorías en este periodo se comunica que éstas, quedan de momento también suspendidas, los profesores se pondrán en contacto con vosotros para daros instrucciones.

Cualquier información acerca de la modificación de esta medida será informada a través de la plataforma.

Apelando a la responsabilidad de todos, esperamos que esta situación se resuelva lo antes posible, atentamente.

El director

Orden de 13 de marzo de 2020, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad de Andalucía como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19).

INSTRUCCIÓN DE 13 DE MARZO DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVA A LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL EN TODO EL SISTEMA EDUCATIVO ANDALUZ POR ORDEN DE 13 DE MARZO DE 2020 DE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS